Ya estamos entrando en la primavera y se acerca la época de comuniones. Para que no nos pille el toro y tengamos ya elegido nuestro look, desde Rios Moda os aportamos unas pinceladas de nuestras colecciones. Siempre insistimos, lo mejor es acercarse a la tienda y os enseñaremos todo encantados y os podréis probar distintos estilos con tranquilidad.

Aspectos a tener en cuenta:

– Una comunión no es una boda, por tanto no deberíamos llevar vestido largo, ni lentejuelas o pedrerías. Si vas a asistir a una boda, visita nuestro anterior post de Vestidos de Fiesta. Bodas de ensueño y no te pierdas cómo lucir espectacular en estas ocasiones.

– Están permitidos todos los colores incluido el blanco

– Se puede llevar tocado aunque mucho más informal, por ejemplo una diadema floral.

– Los tacones no suelen ser tan altos ni tan ornamentados. Se desaconseja dorado o fantasías que se adecuan más para la tarde noche.

En definitiva y como siempre, debemos dejarnos llevar por el sentido común y tener en cuenta que es un evento de día y que el protagonista es el niño o la niña.

Vestidos: La variedad es grande, desde vestido informal en lino o algodón con estampados o brochazos de color, en recto, líneas depuradas

O bien vestido ajustados al talle y con volumen en la falda, can-cán, tendencia que nos recuerda los años 70

También podemos hacernos un estilismo muy actual con un pantalón “palazzo” con una blusa y una cazadora. Hablaremos de ello en otro post, ¡estad atentas!

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!