Ya estamos en plena temporada de Bodas y llega el momento de buscar el vestido más bonito y con el que serás el centro de todas las miradas. Como hemos hablado en posts anteriores, el papel de la novia es importante, pero no podemos olvidar que los invitados tienen que ir igualmente elegantes. Puedes ver más información sobre vestidos de novia en este post. Y si tu papel es el de madrina, no te puedes perder este otro artículo sobre vestidos de madrina.

Hablamos de vestido para fiesta tanto en vestido corto como en vestido largo. Para ésta primavera 2016 las tendencias nos hablan de los encajes, que pisan fuerte porque nos aportan un toque de prestancia y elegancia.

También tenemos que hablar de volumen. Si siempre has soñado con lucir una falda estilo Lady, este es tu año. Si te chiflan los vestidos estilo princesa, tendrás muchos modelos donde elegir. Este tipo de vestido está especialmente indicado para mujeres con silueta “guitarra” porque disimulan mucho. Generalmente llevan cancán y bolsillos.

Otra de las tendencias que no te puedes perder son las aplicaciones o pedrerías. Si bien en las colecciones de Fiesta suelen estar presentes, ésta temporada brillan con luz propia. En general se utilizan en vestidos largos, monocolor y aportan un plus de luminosidad y glamour muy interesante.

Y para terminar, una nota para la reflexión. Elegante viene del latín “elegere” osea Elegir. Cada uno tenemos un concepto de la Elegancia, vinculándola a lo simple, cuanto más sencillo, más elegante. Lo que tiene que ver con el buen gusto y la delicadeza. Pero no olvides de dónde viene la palabra, por tanto date el gusto de Elegir.

Si quieres conocer más sobre nuestros vestidos de fiesta, puedes visitar la web de algunas de las firmas con las que trabajamos

Carla Ruiz. Vestidos de Boda y Vestidos de Fiesta

Cabotine Vestidos de Novia y Vestidos de Fiesta

Marfil Barcelona

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!