Por fín ve la luz “El  bosque animado”. Reportaje realizado en un entorno mágico para mostraros parte de nuestra colección de Novia- Fiesta. Vamos de Boda. Rebeka, artífice de la idea, hizo que todas las piezas fueran encajando para enseñaros lo que pretendíamos, un reportaje lleno de Magia, Elegancia, Estilo y Sofisticación. Para empezar unas imágenes del Making-Of.

Podéis ver dos Vestidos de Novia bién diferenciados:

El primero para una Novia Alternativa y diferente con su toque Bohemio. Realizado en encaje y guipour, escote en “V”, corte en cintura y tres cortes en la falda que le dan aspecto de volante, La espalda encaje transparente.

El siguiente para una Novia más sofisticada. Vestido palabra de honor, con ligero vuelo en la falda y acompañado de sobrecapa cubriendo hombros y rematada en cintura con un broche de pedrería.

Alternativas diversas para la Novia-Color, porque también hay chicas que se alejan de los “patrones” establecidos y buscan diferenciarse por concepto, por estilo o por color.
Las hermanas, amigas, para acompañar a la Novia guapas, elegantes, divertidas, informales o sofisticadas, según sea su estilo. Te ayudaremos a encontrar lo que te identifica. Puedes ver nuestras propuestas en este otro post sobre Vestidos de Fiesta para Bodas de ensueño o en las fotos que sacamos durante este reportaje:

Queda el capítulo de agradecimientos:

El atrezzo, Las flores y tocados florales son de Goya Floristas.

Maquillaje, peluquería de las expertas manos de Kirey Estilistas

La fotografía y elección de ubicación de Angosto Sagarna

Los tocados y bolsos de Susana Perez Los Complementos de Susanita.

Las modelos son Maria, Estefanía y Güena de Mclass Moda

Los estilismos son de Carla Ruiz Vestidos de Novia  y Cabotine Vestidos de Novia y Fiesta

Estuvimos acompañados en todo el reportaje por Lara de Vestidito Negro. Podéis ver su amplio reportaje en el siguiente enlace sobre nuestro reportaje de vestidos de novia

Novia y Acompañantes

Novia y Acompañantes

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!