Hace escasamente un par de meses hablábamos de nuestros outfir para la navidad y el año nuevo y ya estamos a las puertas de preparar nuestros looks de comunión.

Nos gusta celebrar todo pero quizá la comunión sea más familiar y cercana que otros eventos por tanto debemos estar a la altura pero tampoco pasarnos de tuerca, tener presente que  la comunión no es una boda. A continuación te dejamos una selección de looks de comunión que te harán estar a la altura de tan esperada celebración.

Semivestir

Lo que buscamos es un estilismo relajado y fresco, conocido como semivestir. Este look de comunión consta de pantalón con camisa, vestido recto, o bloque de color o estampados con unos zapatos monos y sin más complicación. Pasada la fecha no vas a dejar de ponértelo incluso para el día a día añadiéndole unas zapatillas. Como sabrás si sigues un poco las tendencias están arrasando en  instagram.

Cóctel

Para un cóctel proponemos un vestido con escote irregular y rematado en flecos que aúna todas las tendencias. Una falda ligeramente abullonada con una blusa con divertida espalda. Si observas atentamente lo que nos levanta los looks  y los acerca a  estilismo de comunión siempre son  los complementos. Una diadema, unas sandalias de pulsera, un cinto de flores o un crunch. Como verás también son prendas que ayudan a arropar un buen fondo de armario y a las que podrás recurrir una y otra vez.

Vestidos

¿Que seria de nosotras sin los vestidos?. Una opción ideal para una comunión, bueno y para casi cualquier oportunidad. Las opciones son infinitas pero ahora nos vamos a decantar por un estampado de flor grande, cortado en la cintura y con manga larga. Lo tiene todo y seguro que estarás a la altura

El traje

Si estáis al tanto de las tendencia sabréis que ésta primavera triunfarán los trajes. Versiones hay infinitas, tantas como tu imaginación quiera. Pantalón palazzo, culotte, con lazada en cintura y en cuanto al blazier tenemos un abanico desde la impecable chaqueta chanel, pasando por prenda más desestructurada, incluso con abrigo de primavera. Lo vemos muy adecuado para comunión puesto que es un aliado en cuanto a la climatología.

La Mama de comunión

Si os parece le dejamos capítulo aparte a la mamá del niñ@. Siendo más protagonista en el evento se puede permitir más licencias en su look de comunión. Hemos seleccionado un vestido con falda de rayas cortado en cintura y cuerpo en blonda con una espalda espectacular y otro bordado en pailletes con escote pico que no puede ser más sencillo y elegante. Mamá de comunión deslumbrarás.

Los que tenéis la amabilidad de seguirnos sabéis que casi siempre cerramos con una “cita”.

“La moda consiste en vestir de acuerdo a lo que está de moda. El estilo es más sobre ser tu mismo”. Oscar De La Renta

Seguiremos hablando de moda y de tendencias en nuestro blog. Gracias por seguirnos.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!