Los primeros rayos de sol y las temperaturas más benevolentes nos hablan ya de una primavera cercana.

Hablando de primavera, siempre sentimos la necesidad de darle una vuelta de tuerca a nuestro armario porque seguro que alguna prenda necesitas incorporar. Para facilitaros un poco la selección os pasamos unas cuantas tendencias de primavera 2019 a tener en cuenta y nuestro punto de vista sobre ellas.

Print Floral

Como casi todos los años, una vez más inauguramos la primavera vistiéndonos de flores. Todos los creadores se han servido del mundo floral como inspiración para las colecciones, pero nadie se resiste a dejar entrar el mundo vegetal, lleno de vitalidad y energía

 

Sin miedo a las plumas

Plumas como complemento o bien decorando un bolso, o como tocado añadiendo a tu outfit un toque de fantasía. Realmente todas las colecciones tienen un toque exótico pero bajo mi punto de vista de vista es algo efímero y que puede llegar a saturar dependiendo de cómo lo emplees.

Esta es la visión de los grandes de la moda Y éste es el estilismos que hemos elegido para  vosotras

Vestido flecos en la falda

Vestido plumitas en la falda

Tonos neutros 

Aportan sencillez, buen gusto y mucho estilo. Presentes en todas las pasarelas. Lo que en principio parece clásico, está mas de moda que nunca. Puede ser en bloque de color o mezclado. Para vestir o para tu ropa urbana. En vestir mezcla muy bien con el dorado.  Aunque os parezca una paleta complicada, lo cierto es que favorece a todo tipo de piel. Eso si, cuanto más cálidos sean tus rasgos tendrás mas posibilidades de exito.

Blazier

Este verano asistiremos a la reinvención del traje masculino. Para ellos con siluetas más pegadas al cuerpo. Para nosotras silueta ceñida en chaqueta y despegada en pantalón. Pantalón sueltos, tobilleros, paper bag, etc. mezclados con zapatillas crearemos un look urbano y super cómodo. El sport chic sigue de pleno.

 

 

Las que conocéis bien Rios, sabéis que nosotros no seguimos al pie de la letra las tendencias si no que hacemos nuestra propia interpretación , nuestras conclusiones  personales porque el mundo de la moda está lleno de fantasía y magia. Y como decía nuestra querida   Coco Chanel   “El único modo de ser irreemplazable, es siempre ser diferente”

Seguiremos hablando de moda y de tendencias. Gracias por seguirnos.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!