Septiembre es mes de la vuelta de vacaciones y del cambio de temporada. No hay nada mejor que prepararse para el cambio de temperatura renovando el armario. Desde Rios Moda os aportamos unas notas para que no os pillen de sorpresa los escaparates de Otoño.

Retornamos a los años 70 con nuevas siluetas, aires Bohemio-Hippie tejidos de ante, flecos por doquier, pantalones anchos y más altos de cintura, estampados de patchwork pintando las prendas, combinado con tonos neutros y accesorios setenteros.

Urbano Otoño

Coleccion Otoño Invierno Urbano

Para que te asemejes a la Reina de las nieves, encontrarás abrigos tipo “Yeti”, detalles de borreguito, capas, mantas, ponchos, prendas exteriores que serán una buena elección. Los tonos pastel desde el rosa, azul, beige, relajando el ambiente. Camel en abrigos, sueter, etc. Toda la gama de azules y grises combinados en diferentes texturas y tonalidades.

152

Mención aparte merece el color recomendado por “Pantone” para todo el año, Marsala. Procede de los viñedos de la zona Italiana del Piamonte, como estaréis imaginando es un color (granate-Burdeos). Queda genial para aplicar a abrigo, parka, vestido y lo mejor es que combina ideal con camel y gris, así nos puede servir para sacar más partido a otros colores del Otoño.

182

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!