Volvemos de vacaciones y nos encontramos ya con los Escaparates de Otoño. Es momento de cambios, propósitos, eventos y de semanas de moda. Para que este choque no te pille desprevenida, ahí van unas pinceladas de Tendencias que iremos ampliando y desgranando a lo largo de los meses próximos. Tendencias hay tantas como publicaciones de moda pero en Ríos Moda hemos optado por algunas.

Vuelven los 80
Espíritu sensual y poderoso. La década del exceso y la exuberancia. Las hombreras XL, las cinturas ceñidas, cuero, ante y todo tipo de tejidos metalizados. En  fin, como habréis adivinado….. Armas de mujer

Pieles Arty
Abrigos, cazadoras, chalecos de pelo nos envuelven con una notable calidez. Estampados psicodélicos, mezclas de colores ácidos y grandes mechones multicolores. Junto con los acolchados completan nuestro armario para el Invierno. El efecto almohadillado se consolida como elemento en prendas exteriores, pero también en faldas o en vestidos.

Escuela de Ballet.tercer-post
Para ocasiones especiales, vemos posibilidades a esta corriente que ya lleva unos meses asomando a casi todas las pasarelas. Aire muy romántico y femenino. Tules, sedas fluidas y volantes verticales aportando movimiento. Entre lo romántico y lo retro, jugando a romper los estereotipos. Lazadas, seda vaporosa, transparencias y un puntito de aire Folk.

La silueta Oversize, El print Rayas+rayas+rayas. La fusión noche y día.
Hay mas, mucho mas que iremos desvelando en la medida que cobre más protagonismo una tendencia u otra.

También poco a poco añadiremos fotos a la galería de moda urbana. Nos espera un mes apasionante de ferias, desfiles (¡¡si, si, llega pronto la Pasarela Gasteiz On de Otoño!!), escaparates, etc. Os iremos contando.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!