Otoño, preciosa estación que ya despunta por nuestra zona. Es la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, la vuelta al gimnasio, la vuelta a los buenos propósitos, a los cambios y cómo no, a los cambios de armario.

Pero no te asustes porque no se trata de darle la vuelta de arriba a abajo. Nosotros para el Otoño 2017 te vamos a proponer 3 imprescindibles. Primero tienes que hacer un poco de orden y retirar la ropa de verano, la ropa que ya estés segura que por concepto o por climatología no te vas a poner. Verás que si le dedicas un rato y un poco de paciencia y criterio es fácil. Seguro que encuentras muchas prendas que te puedes seguir poniendo en Otoño combinándolas del modo adecuado. Un ejemplo de lo que te acabamos de decir:

Un pantalón que seguro que no falta en tu armario, en éste caso un básico, con una camisa o camiseta de manga larga, nos podemos comprar una chaqueta de lana bonita y nos hace un papel estupendo para el Otoño pero también podemos añadir una bufanda de estilo rústico y nos la colocamos a modo de prenda exterior, ésta es la idea.

Estilismo con bufanda

Estilismo con bufanda

Una de las tendencias que puedes tener en cuenta es el cuadro. Es el print estrella del invierno. El cuadro se reinventa cada Otoño para ofrecernos versiones diferentes que van desde el tartán, gales, harrys, el más puro estilo British.  Lo encontrarás desarrollado en faldas, pantalones, chaquetas, abrigos. No te cortes y llévalo con todo. Pero cuidado no lo apliques a todo tu vestuario y tengas una saturación. Con una prenda es más que suficiente.

Chaquetón cuadros lana

Chaquetón cuadros lana

 

Otra de las tendencias que puedes tener en cuenta es la de años 70. Ya sabes que hablando de moda todos los cambios de temporada buscan inspiración en una década determinada. Bueno, pues esta vez nos vamos a dejar contagiar por un cierto rollo setentero. Lo verás en todos los escaparates traducido en prendas de terciopelo, en estampado vintage, en pantalones estilo jogging (tipo deporte con una raya lateral en tono contrastado)

Pantalón palazzo de terciopelo

Pantalón palazzo de terciopelo

Estilismos Oky

Estilismos Oky

Millennial Pink, vamos a llamar así un color que en realidad es una gama muy extensa de tonos rosados. Sutil y romántico, lo impregna todo. Pero puedes vestirte de «pantera rosa» de arriba a abajo o puedes utilizar el tono de un modo divertido e inteligente. Divertido porque puedes jugar con casi toda la paleta de colores de este Otoño combinando y mezclando. E inteligente porque siempre aportará a tu look mucha luminosidad por lo tanto puedes incorporar todos los tonos oscuros que te apetezca, desde negro, gris, marrón, hasta el caza, y el denin y el azul…. todo lo que tengas.

 

 

 

Abrir Whatsapp
RÍOS
¡Hola!
¿Buscas asesoramiento personalizado?
¿En qué podemos ayudarte?
¡Escríbenos!