Vestido manga larga encaje

Vestido manga larga encaje

Te anuncian que se casan, momento precioso porque los ves felices, pero a la vez asusta un poco la cantidad de cosas que es necesario hacer. Ponte a su disposición para lo que puedan necesitar en cuanto a la organización del evento, pero no tomes la iniciativa. La boda es de ellos y aunque te tengan en cuenta, es mejor mantenerte en un discreto segundo plano.

Con tantos preparativos, la madre suele dejar la elección de su vestido para el final, pero no sabes bien el “peso” que te quitas de encima si te pones en marcha pronto.

Antes de nada debes averiguar al menos el tono del vestido de la otra madre o madrina. Así evitarás comparaciones o coincidencias desagradables.

La eterna disyuntiva de corto o largo es fácil de resolver porque la madrina tiene la prerrogativa de poder elegir tanto si la boda es de día como de noche. En general aconsejamos vestido corto o dos piezas para día y largo para tarde/noche pero todo depende de los gustos y estilo de cada mujer.

La paleta de color es muy amplia pero también hay una tendencia a tonos suaves, claros y empolvados de día y dejamos los oscuros y los más vibrantes para la noche. La noche también se presta mejor a los brillos, pailletes y lentejuelas, sin embargo de día los tejidos son más livianos  y con texturas lisas, mikados, georgette, sedas etc.

No olvides tu papel. Una actitud discreta y refinada te ayudará a huir del exceso en el look, en los complementos , en el maquillaje y en todo tu aspecto. Os pasamos unos modelos pero no dudéis ni un minuto en poneros en manos de profesionales que están habituados a éstos eventos y os pueden ayudar y convertir la compra del vestido en una experiencia agradable y cómoda.

 

 

 

 

Vestido Madrina corto

Vestido Madrina corto

Chicas, feliz elección y como siempre cerramos con una cita, en esta ocasión no puede ser más adecuada:

“La gente va a mirar. Haz que valga la pena.” – Harry Winston

No os olvidéis que tenemos variedad de estilos para adaptarnos a cada una de vosotras. Ir a echarles un vistazo, te vas a enamorar: https://riosmoda.com/colecciones/madrina/

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!