Aunque ya hemos adelantado algún detalle, queremos haceros partícipes de nuestra última experiencia. En Ríos Moda nos encanta rodearnos de artistas  como Koldo Sáez de Ugarte,  que quieren que les acompañemos en los momentos más delicados y al tiempo, más bonitos de su  gran pasión.

Hemos participado en una sesión con la jovencísima Sarah Loinaz, que estuvo espléndida y encantadora. Todos los que compartimos estas horas coincidimos en que llegará muy lejos, porque trabaja con una profesionalidad y una entrega con las que será capaz de destacar siempre. En esta jornada, también hemos podido admirar el trabajo de Argiñe Valluerca, fantástica con el maquillaje. Se trata de una mujer con una gran creatividad, enamorada del mundo de la imagen y la moda. Ya os iremos contando más cositas de ella y con ella.

Al mando de la peluquería, hemos disfrutado de la evoluciones de GOnzalo Vega Sánchez, del que conocíamos algunos de sus trabajos, pero aún así nos dejó con la boca abierta. Nunca defrauda. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van algunas fotos del making-of. Ya os contaremos más detalles.

 

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!