Como ya os hemos anticipado por las redes sociales, durante la semana de la Pasarela Gasteiz On, tuvimos la suerte de aportar nuestros estilismos el día de Diseñadores.  Siempre-Primavera es una firma que realiza tocados, cinturones, pamelas, bolsos, complementos de todo tipo. Primorosamente confeccionados a mano y con una alta calidad de flor y materiales. Para esta ocasión, nosotros les prestamos nuestros vestidos más informales, alternativos, incluso alguna blusa en algodón troquelada, corto, largo,… Ellos con su buen hacer, realzan cualquier prenda.

Porque el destino a veces es caprichoso conocieron en un mercadillo en Ibiza a Sarah Jessica Parker. De eso a la pasarela de New York, hay un paso para Chewar y Carmen. Entrad en su página web que os lo cuentan todo en un video, o también en este artículo de Cosmopolitan sobre Siempre Primavera.

Nosotros os ponemos unas fotos de la pasarela de Rios Moda con Siempre Primavera. Momento mágico para nosotros. Estamos encantados del resultado final. GRACIAS

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!