Una de las tendencias que están ahí esta temporada y a la que quizá no hemos prestado demasiada atención, es la de las americanas y trajes.

En ocasiones tenemos prejuicios pensando que el traje de pantalón es clásico, pues nada más alejado de la realidad. Como cualquier otra prenda se pasa de moda y está en onda. Las americanas cambian totalmente las solapas, el corte mas entallado o menos, las hombreras o ausencia de ellas, la largura, etc. El pantalón así mismo cambia la anchura y largura de caja, la anchura y largura de pierna, la cinturilla, los ornamentos que pueda tener.

Por estas latitudes en las que la primavera tiene el nombre y poco más, deberíamos adorar el traje pues ya estamos vestidas sin tener  que pensar en que me pongo por encima de …. decimos lo mismo de una americana prenda versátil donde las haya.  Lo mismo nos aporta un outfit formal con un vestido bonito para un evento, que nos va con un tejano y una camisa para el trabajo. Queda también espectacular con un pitillo satinado y un crop-top para salir a las noches de terraceo.

Para las incrédulas, que creen que los trajes y las americanas solo son para vestir solo son para vestir, ahí van unas fotos de un shotting que hemos hecho estos días con Saioa.

Traje Pantalón

Traje Pantalón

Americana algodón

Americana algodón

 

Importante deciros que muchas de las prendas que estáis viendo tienen ahora unos precios estupendos por la “Promoción Junio”

Y una vez más cerramos con una cita, Os esperamos en la tienda y hablamos de moda y tendencias, de trajes y americanas, Saluditos

La ropa no va a cambiar el mundo, las mujeres que la visten lo harán. – Anne Klein

 

 

.

 

 

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!