Llega el momento de la cena de empresa, de los amigos, del gimnasio, de las reuniones más o menos informales para brindar por el Año Nuevo. Abre el armario, ponle un poco de imaginación y unas gotitas de intuición. Si aún así te bloqueas, en Ríos Moda podemos echarte una mano. A continuación, te vamos a mostrar diferentes opciones, pero igual quieres pasarte por nuestra galería de looks como una idea de lo que leerás a continuación: Looks para una cena de Navidad

Vamos con una de las opciones: La cena es informal, tus compañer@s  son de un estilo “casual” y en el ambiente reinan las prendas sport.  Puedes optar por infinidad de propuestas. Un vestido corto suelto al que puedes añadir un leggin con brillo que te dará el toque navideño o bien unas medias y zapato de cordón o botín. Un pantalón estilo joggin, muy en sinfonía con las tendencias de la temporada, con un blazier o también  una prenda de punto, camisa, o similar. Te dejamos unas fotos.

Segunda opción: La cena es un poco más formal, las personas acostumbran a cuidar su imagen aunque “sin salirse del tiesto”. Pues también puedes salir airosa porque es cuestión de buscar el término medio. Como verás, los dos primeros looks son sencillos puesto que se componen de pantalón oscuro y una camisa bonita o metida por dentro o por fuera dependiendo de tu silueta. La tercera foto es un mix de tendencias, lo tiene todo, pantalón palazzo, estampado y terciopelo. Si te lo pones con un taconazo, puede quedar precioso pero si te atreves a ponértelo con unas zapatillas con aplicaciones de pelito que tanto se llevan, serás la reina de la fiesta (además de estar comodísima)

Y vamos con la tercera: pongámonos en el supuesto de que la cena es formal. Lo más importante es que en los ambientes de trabajo siempre es mejor pecar de discreta. Olvidar las mini muy mini y las transparencias extremas. Una buena opción es un vestido con fondo negro, blusón con sobrecapa y espalda cruzada propuesto con pantalón negro palazzo. También está perfecto un mono negro con detalles de paillettes en el cuerpo.

Cualquiera de estas tres opciones que te presentamos es perfecta para una cena de navidad, tanto informal, como un poco más seria o incluso una comida o cena de trabajo. Te hemos presentado varias alternativas e ideas para que sea una ocasión especial y vayas vestida como se merece.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!