Ríos Moda presentó ésta semana su colección de Moda Otoño en la Pasarela Gasteiz On.

Siempre que finaliza un desfile nos quedamos con una sensación de orfandad a la vez que un regusto de «nuevo reto»… ¡prueba superada!

Las colecciones están pensadas con 8-9 meses de anticipación. Es un largo proceso hasta que llega a la tienda. Posteriormente, y ya con las tendencias encima de la mesa, hacemos nuestro propio mix, para mostraros parte de la ropa que os vais a encontrar en Ríos Moda y los looks más elaborados.

Vamos a hablar de la última pasarela.

Comenzamos resaltando la tendencia British, una opción casual, trajes, americanas, tejidos de gales, pata de gallo, etc y lo arropamos con blusas de volantes, impecables lazadas que te pueden ayudar a crear un estilismo más formal. El punto cobra un gran protagonismo con vestidos Oversize, chaquetas, abrigos de lana que nos envuelven con calidez.

Pasamos a la tendencia «los 80» que nos llega con todo su esplendor. Nos trae prendas de ante, antelina, cinturones, hombreras, pelo por doquier, dibujos geométricos,… En fin, que no se trata de revolver en el armario, sino de evocar aquella época con toques contemporáneos.

Algunas de marcas que han desfilado en esta Pasarela son Oky CoKy, Bipbip, Fly Girl, Jocavi, Yhocos, Koralline, Pouee Chic y Silvia Godino.

Agradecemos a las modelos de M.Class Moda Centro por su entrega y profesionalidad.

Otro día hablamos del resto del desfile.

Abrir Whatsapp
RÍOS
¡Hola!
¿Buscas asesoramiento personalizado?
¿En qué podemos ayudarte?
¡Escríbenos!