Ya hemos cerrado la semana de Pasarela Primavera de Vitoria Gasteiz y estamos realmente satisfechos con el resultado. Vuestros aplausos y llamadas nos dicen que la colección ha gustado mucho. Si os la perdisteis no os preocupéis, puede ver el desfile de nuevo en nuestra sección Desfiles Rios.

Arrancamos con unos looks de tonos empolvados en  coral , color que propone pantone  para 2019. El vestido bordado y con flores de 3D con un aire romántico y el pantalón palazzo combinado con blusa. Disponemos de una chaqueta suelta del mismo tejido que el pantalón. Lo vemos muy indicado para comuniones, bodas de día, invitada, cóctel, etc  .

Los siguientes estilismos en verde suave, son un vestido largo con aberturas estampado y ligeramente bordado con escote halter, apropiado para un evento con un zapato bonito pero le puedes dar muchos usos si te pones un zapato informal. Le sigue un 3 piezas de pantalón absolutamente versátil;  yo me imagino esa chaqueta con un tejano y para salir arreglada cualquier día.

Si habéis seguido el día a día de la pasarela, sabréis que una de las tendencias que pegan fuerte es el color. Vibrante, fuerte y poderoso buganvilla. Es éste pase lo hemos combinado con negro. Vemos un mono atado al cuello color negro que es muy fácil de poner con cualquier blazier, cazadora o bomber . Falda negra con blusa blanca y cinturón floral.  Vestido corto con una silueta perfecta y rematado en las mangas con plumas de marabú. Vestido largo estampado de flores grandes con abertura, una de los outfits   estrella de la pasarela.

Ya sabéis que en Rios Moda somos especialistas en fiesta. Preparamos el bloque siguiente pensando ya en eventos más relevantes. Hermana de la Novia, Madrina, madre de Novia, invitada principal. Jugamos con marino y plata. Toman relevancia los cortes depurados, los tejidos que te envuelven acarician, espaldas importantes con bordados en strass o pedrería. Mejor una imagen que 1000 palabras.

 

Cerramos con novia pero eso merece capítulo aparte. Nos gustaría invitaros a conocer nuestro nuevo rincón en internet especializado en novias diferentes.

Agradecemos a Gasteiz On la organización y el marco incomparable de Artium.  M.class por su disponibilidad y a su equipo. Son unas modelos fantásticas que realzan cualquier look y que siempre salen a la pasarela con entusiasmo y pisando fuerte. Gracias chicas!!!

Como siempre nos despedimos con una cita, esta vez de Iris Apfel ” la moda se puede comprar, el estilo lo debes poseer”

 

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!