El pasado día 12 de Abril presentamos en el Museo Artium nuestra propuesta de moda para la Primavera-Verano 2016 de la mano de Gasteiz On. Una selección de diseños inspirados en una mujer delicada, elegante y sutil.

Cuando pensamos en esta pasarela, lo hicimos en torno a vestidos cálidos, de gasa estampada con motivos florales en tonos rosas y fucsias además de otras prendas ricas en pedrería y fantasía. Todas ellas fueron seleccionadas para acompañarte y compartir junto a ti un momento inolvidable como bodas, comuniones o eventos.

Estructuramos el desfile 4 bloques :

– Bloque 1: el desfile comenzó con un vestido vaporoso en seda, seguido de un vestido estampado romántico y una modelo con blusa de seda combinada con pantalón de tendencia. Lo propusimos como una alternativa perfecta para una comunión o una boda de día. Te invitamos a ver en nuestra web más estilismos para estas ocasiones.

– Bloque 2: A continuación, desfiló una modelo con mono, seguido de una propuesta de pantalones ”palazzo”. Después pudimos ver un vestido corto bordado tonalidades rosa y nacarados. Para todos ellos, lo tejidos eran fluidos y con cortes cuidados. Cualquiera de estas opciones son ideales para comuniones, bodas de día, mujer urbana y natural sin artificio.

– Bloque 3:  de pronto, aparecieron cuatro modelos con unos espectaculares vestidos con encaje floral, cuidadas pedrerías, tiras bordadas, tul  y espaldas decoradas y pronunciadas. Estos estilismos son super especiales, para sorprender en una ocasión especial, como puede ser la madrina en una boda. Visita nuestra web para ver la colección de madrina 2016.

– Bloque 4:  el color negro adoptó el gran protagonismo, pero lo incorporamos como refuerzo para resaltar una falda larga de organza de seda sembrada en flores amarillas y con corpiño negro. La modelo estaba divina y aportó un elegante tono sobrio pero primaveral. Si quieres ver más alternativas de vestidos para fiesta, visita nuestra web.

– Y para cerrar el desfile, dedicamos el último bloque a la novia civil, novia alternativa, novia diferente. Proponemos vestido corto de novia de líneas puras y pantalón palazzo con camisa.  El ramo de Goya Floristas acompaña a esta novia tan guapa. Y para finalizar, le siguen tres vestidos largos de novia color marfil, de líneas puras, tejidos cuidados y sin decoración. La mujer adquiere el protagonismo, no el vestido. En otras ocasiones hemos hablado en nuestro blog de cómo una novia brilla con vestidos espectaculares y elegantes, diferentes. También puedes visitar en nuestra página web la Colección de Novia 2016.

Horas antes del desfile, e incluso podríamos decir que días y meses antes, estábamos nerviosos porque este es un evento de moda en Vitoria-Gasteiz que es muy importante y la exigencia es máxima. Ahora que ha pasado y lo hemos dejado reposar como un buen vino, nos vienen a la mente imágenes del desfile que vimos con nuestros ojos y sentimos con el corazón y que queremos ahora compartir con vosotros.

Del primer bloque destacamos el vestido largo estampado bucólico que va acompañado de canotier. Una obra de arte que acompaña al cuerpo de la mujer. Brilló con luz propia en la pasarela.

estampado-post

Vestido largo estampado bucólico que va acompañado de canotier.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del segundo bloque, guardamos en nuestra retina, un mono de tejido brillante color arena que encantó. Muchas de nuestras clientas lo han elegido para celebrar graduaciones, fiestas,…

Mono de tejido brillante color arena.

Mono de tejido brillante color arena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tercer bloque impactó por la riqueza de los tejidos, bordados, strass, remates en pedrería. Elegancia y un toque sexy por las espaldas transparentes y bordadas. Vestidos ideales para celebraciones.

Espectaculares vestidos con encaje floral, cuidadas pedrerías, tiras bordadas, tul  y espaldas decoradas y pronunciadas

Espectaculares vestidos con encaje floral, cuidadas pedrerías, tiras bordadas, tul y espaldas decoradas y pronunciadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el cuarto bloque destacamos una falda en tono amarillo con florecitas bordadas en tejido organza.  Quedó precioso porque a las prendas que lo acompañan les pusimos pañuelos amarillos, para potenciar el color y el impacto visual. Una auténtica joya.

Falda larga de organza de seda sembrada en flores amarillas y con corpiño negro.

Falda larga de organza de seda sembrada en flores amarillas y con corpiño negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya en el cierre el vestido corto blanco con pailletes ideal para novia civil. También recordamos con cariño y además porque encantó a los asistentes el pantalón ancho con blusa para una novia informal y diferente. Los tres largos vestidos extremadamente sencillos pero con un sentar impecable para chicas que huyen de lo recargado y del artificio.

Pantalón ancho con blusa para una novia informal y diferente

Pantalón ancho con blusa para una novia informal y diferente

Vestido corto blanco con pailletes ideal para novia civil

Vestido corto blanco con pailletes ideal para novia civil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres vestidos largos de novia con un sentar impecable para chicas que huyen de lo recargado y del artificio.

Tres vestidos largos de novia con un sentar impecable para chicas que huyen de lo recargado y del artificio.

Nuestra sensación es que ha sido uno de los mejores desfiles en el que hemos participado. Voces bien expertas del mundo de la moda afirman nuestra agradable experiencia, así que el resultado ha sido simplemente perfecto: elegante, natural y con un toque sofisticado.

Nos gustaría realizar un agradecimiento especial a Los complementos de SusanitaGoya floristas y a todo el equipo de m.Class Moda.

final-desfile-post

 

 

Si quieres ver el vídeo completo, puedes hacerlo en este enlace a Youtube con el video de la Pasarela Gasteiz On y Rios Moda Primavera-Verano 2016.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!