Ya son 30 las ediciones que cuenta la Pasarela Gasteiz On. En casi todas ellas ha estado presente Ríos Moda. La pasarela pretende ser un escaparate del comercio local y una puesta en escena de las colecciones que cada uno tiene en su tienda. El Martes 27  de nuevo estaremos en Artium, aportando nuestra manera de ver la moda.

No vamos a desvelar desde aquí nuestra apuesta, sobre todo porque nos gusta que vayáis a verlo, a vivirlo y a aplaudirlo (en caso de que lo merezca). Lo que si os podemos contar es que este Otoño en Ríos Moda estamos especialmente contentos porque hemos incorporado tres marcas nuevas. Con ellas y con las que ya conocéis estamos preparando un desfile que pretende aportar y sorprender.

Aportar porque nos gusta más que seguir estrictamente el dictado de la tendencias, buscar nuestro propio estilo, aquello que nos defina, aquello que nos hace sentir bien y nos sienta estupendo.

 

Sorprender porque no podemos obviar el aspecto lúdico de la moda. Eso que nos hace ser un poco creativos, atrevidos, “salirnos del tiesto”, lucirnos con optimismo y alegría, porque si no dejas que pase nada nuevo en tu vida…

Vestido lana Bip

Vestido lana Bip

Marcas: Oky CokyYerseSilvia GodinoPoupee chic– y las nuevas: BipBip Fly girlKoralline.  Fiesta: Carla RuizCabotine Marfil barcelona

Estamos ya preparando el desfile, solo recordaros que en pasarela sacamos 20 ó 25 estilismos pero en la tienda os esperamos seguros de que encontraremos esa prenda que se adapta a ti, esa que tiene tu nombre.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!