Llegó el Otoño y una vez más nos asomamos a la pasarela para enseñaros la colección nueva.

Estamos encantados con la acogida que tenemos siempre en estos desfiles, es una pena que el aforo sea tan reducido pero paliamos eso enseñándoos fotos, vídeo, etc..

Como siempre, y los que nos conocéis lo sabéis bien, nosotros no nos ceñimos estrictamente a las tendencias, sino que las interpretamos a nuestro estilo.

Vamos con las fotos, que vale más una imagen que mil palabras.

Como veis, precioso vestido «ochentero» estampado geométrico, pantalón con chaqueta efecto «batín«, traje negro estilo jogging ( deportivo de luxe). Aquí tenéis 3 tendencias de esta temporada pero con el estilo Ríos. Y hablando de color, ¿quién sigue pensando que el otoño es aburrido?

No hay Otoño Invierno en Ríos que no encontréis unas prendas de abrigo muy especiales, aquí tenéis una par de muestras (abrigo harrys, abrigo de pelo o abrigo tipo cuero aire de los ochenta). Estamos encantados con la diversidad de looks para todos los gustos y no lo decimos nosotros: es que ya hay prendas agotadas y que estamos intentando reponer.

Aquí vemos un pantalón de cuadro gales, este año tenemos  que incorporar al armario algo de cuadros si o sí. («no sin mis cuadros«). Y ese par de maravillosos vestidos que veis, son super versátiles. Van genial con un botín y una chaqueta de lana bonita pero, también lo podéis utilizar con un tacón para cualquier compromiso.

Y  en un desfile de Ríos no puede faltar nuestra seña de identidad, la fiesta. En esta ocasión elegimos un vibrante rojo y un elegante negro para enseñaros los looks que hemos seleccionado. Como veis, tenemos desde unos preciosos vestido tipo cóctel hasta un mono maravilloso y pasando por vestido largos en tul, con transparencias y con espaldas maravillosas. Seguimos teniendo presentes las bodas del Otoño-Invierno y un montón de eventos que nos esperan de aquí a final de año.

No queremos dejar pasar la ocasión de felicitar a M.Class por su 30 aniversario. Como sabéis es la agencia que nos proporciona la oportunidad de contar con estas chicas tan estupendas y que tan bien lucen nuestros estilismos. http://mclassmoda.com/formacion-modelos.

Abrir Whatsapp
RÍOS
¡Hola!
¿Buscas asesoramiento personalizado?
¿En qué podemos ayudarte?
¡Escríbenos!