shoppingApuntes para que ir de compras no sea un trauma

Seguro que te ha pasado más de una vez, que supone un trago el salir de compras, probar, mirar y encontrar algo a tu gusto. Te enviamos unos sencillos apuntes que estamos seguros que te ayudarán.

.- Es muy importante que el zapato sea el adecuado a la estación. No puedes probarte un pantalón de invierno con sandalias y viceversa, nunca te verás favorecida con un vestido de verano y con botas o calcetines. Un detalle a cuidar.

.- La ropa interior, a veces no la tenemos en cuenta y tiene un gran poder. Puede realzar un modelo o puede tirarlo por tierra. Lo mejor es probar con lenceria básica y neutra y después elegir lo más adecuado en función de la ropa.

.- ¿ Sola o acompañada?. Nadie como tú para conocer tu estilo y la prenda con la que te sientes identificada. En ocasiones los acompañantes confunden, otras aportan “su” criterio. También hay personas que te conocen bien y te pueden ayudar.

.- Y por último y no menos importante, déjate asesorar por la persona que te atienda y Elije un día que tu talante sea positivo y pásatelo bién. Haz que sea un rato agradable y lúdico

Abrir Whatsapp
RÍOS
¡Hola!
¿Buscas asesoramiento personalizado?
¿En qué podemos ayudarte?
¡Escríbenos!