Desde el momento que te cuentan que vas a ser madrina, sientes una gran satisfacción pero parece que entras en modo pánico.

¡¡Soy madrina!!
¿Seré capaz de estar a la altura de esta ocasión tan importante? Después de los novios, el papel de la madrina es muy importante, y lucir maravillosa ese día no es una opción.
Son tantas las cosas que es necesario hacer que parece que un año se te va a quedar corto. Pero afortunadamente no es así porque los novios se ocupan de casi todo y porque hay empresas que también lo hacen de un modo muy profesional. En definitiva, el mensaje que te trasladamos hoy es que te ocupes de ti y te reserves tu tiempo.
Relájate, tomate tu tiempo y ponte en manos de profesionales. En Ríos Moda trabajamos para lograr que tu estilismo sea perfecto. Te ayudamos a elegir la prenda que lleve tu nombre para que tú seas la protagonista y no el vestido. Contamos con una amplia selección de vestidos largos y cortos especialmente pensados para la madrina.
Tenemos en cuenta, el tipo de ceremonia, el lugar, la hora, el entorno y la fisonomía de la persona para que el vestido se adapte a ti y no te resulte un disfraz. Contamos con personas que nos apoyan como son la modista y la persona que confecciona para nosotros los complementos. Lo que queremos es conseguir que tú estés resplandeciente.
Para que te pueda servir de guía, en cuanto a colores, el protocolo apunta a que por el día se utilizan más bien tonos nude, vainilla, empolvados, suaves. En cambio, a la tarde noche podemos ir hacia tonos más brillantes como esmeralda, rubí, plata, zafiro, etc.
- Vestido corto mikado con abrigo de encaje
- Vestido organza estampada con bolero de color azul
- Vestido corto bordado con bolero azul
- Vestido largo cuerpo bordado en pailletes azul
- Vestido ligeramente tableado con corpiño bordado
- Vestido largo con corpiño bordado
Disfrutad de la elección y hasta otro día, que seguiremos hablando de las madrinas y de las madres de novia.