Desde el momento que te cuentan que vas a ser madrina, sientes una gran satisfacción pero parece que entras en modo pánico.

madrina, qué momentazo. Entre susto y pánico

¡¡Soy madrina!!

¿Seré capaz de estar a la altura de esta ocasión tan importante? Después de los novios, el papel de la madrina es muy importante, y lucir maravillosa ese día no es una opción. 

Son tantas las cosas que es necesario hacer que parece que un año se te va a quedar corto. Pero afortunadamente no es así porque los novios se ocupan de casi todo y porque hay empresas que también lo hacen de un modo muy profesional. En definitiva, el mensaje que te trasladamos hoy es que te ocupes de ti y te reserves tu tiempo.

Relájate, tomate tu tiempo y ponte en manos de profesionales. En Ríos Moda trabajamos para lograr que tu estilismo sea perfecto. Te ayudamos a elegir la prenda que lleve tu nombre para que tú seas la protagonista y no el vestido. Contamos con una amplia selección de vestidos largos y cortos especialmente pensados para la madrina.

Tenemos en cuenta, el tipo de ceremonia, el lugar, la hora, el entorno y la fisonomía de la persona para que el vestido se adapte a ti y no te resulte un disfraz. Contamos con personas que nos apoyan como son la modista y la persona que confecciona para nosotros los complementos. Lo que queremos es conseguir que tú estés resplandeciente.

Para que te pueda servir de guía, en cuanto a colores, el protocolo apunta a que por el día se utilizan más bien tonos nude, vainilla, empolvados, suaves. En cambio, a la tarde noche podemos ir hacia tonos más brillantes como esmeralda, rubí, plata, zafiro, etc.

Disfrutad de la elección y hasta otro día, que seguiremos hablando de las madrinas y de las madres de novia.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!