Si…si… los vestidos son para el invierno, al igual que las bicicletas son para el verano. Algunas veces nos dicen las clientas que no se ponen vestidos en invierno por el frío, porque les parece que van demasiado vestidas, etc. Pues nada más lejos de la realidad. Las tendencias nos traen vestidos ideales y además tenemos aliados perfectos con las medias, leotardos, botas, botines que además de abrigar aportan una chispa de gracia y color a nuestro armario. Pero vamos a verlo en imágenes.

Os proponemos tres vestidos, tres estampados bonitos y fáciles de poner en el día a día acompañados de botas. Vestidos de rayas en tejido de lana combinada con media gruesa. ¿Como lo veis? ¿Ahora mejor? Ríos Moda ofrecemos estos vestidos y muchos más.

Los vestidos de lana, además de ser muy calentitos, nos dan una imagen diferente y simpática. ¿Qué más se puede pedir?

Acércate a Ríos Moda y te enseñaremos las diferentes opciones para que en Otoño e invierno tu armario tenga algo diferente y calentito. Mientras la climatología nos lo permita lo acompañamos con una cazadora, una chaqueta corta o larga dependiendo del tipo de vestido. Más adelante, cuando haga más frío, ayudaremos a potenciar nuestra imagen con un abrigo, chaquetón, acolchado, etc. De las prendas exteriores hablaremos otro día.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!