Llega el momento de la cena de empresa, de los amigos, del gimnasio, de las reuniones más o menos informales para brindar la Navidad y por el Año Nuevo. Abre el armario, ponle un poco de ilusión, imaginación y unas gotitas de intuición. Si aún así te bloqueas, en Ríos Moda podemos echarte una mano: vamos a enseñarte fotos con algunas ideas, aun así, tenemos un abanico de outfits en nuestras galerias https://riosmoda.com/colecciones/moda-urbana/

Vamos con una de las opciones: La cena es informal, tus compañer@s  son de un estilo “casual” y en el ambiente reinan las prendas sport.  Puedes optar por infinidad de propuestas. Un vestido corto suelto de punto al que puedes añadir un leggin con brillo que te dará el toque navideño o bien unas medias y zapato de cordón o botín. Un pantalón estilo joggin, muy en sintonía con las tendencias de la temporada, con un blazier o también  una prenda de punto, camisa, o similar. Un vestido o pantalón de print cuadros y a triunfar!. Y lo más importante es que vas a estar cómoda.

Segunda opción: La cena es un poco más formal, las personas acostumbran a cuidar su imagen aunque “sin salirse del tiesto”. Pues también puedes salir airosa porque es cuestión de buscar el término medio. Como verás, el primer look es un traje, pero con la diferencia del toque “joggin” tanto en el pantalón como en la blazier .  El segundo es uno de nuestros preferidos porque lleva pantalón con lazada en la cintura, como es la pieza principal solo tienes que coordinarlo  como más te guste. Y vamos con el tercer look que es un pantalón tipo palazzo en terciopelo, con o sin chaqueta y no te compliques con la camisa una lencera simple será suficiente.  Si te lo pones con un taconazo, puede quedar precioso pero si te atreves a ponértelo con unas zapatillas con aplicaciones de pelito que tanto se llevan, serás la reina de la fiesta.

Y vamos con la tercera: pongámonos en el supuesto de que la cena es formal. Lo más importante es que en los ambientes de trabajo siempre es mejor pecar de discreta. Olvidar las mini muy mini y las transparencias extremas. Puedes elegir un vestido corto sencillo rematado en pétalos de tela, o bien un vestido largo estampado pero muy sencillo que luego lo puedes utilizar para cualquier día cambiando los complementos. Por último un “jumpsuite” o mono es una prenda de lo más deseado ahora mismo en moda y éste no me negareis que es maravilloso

Cualquiera de estas tres opciones que te presentamos es perfecta para una cena de navidad, tanto informal, como un poco más seria o incluso una comida o cena de trabajo. Te hemos presentado varias alternativas e ideas para que sea una ocasión especial y vayas vestida como se merece. Como siempre en Rios estaremos encantados de atenderte y orientarte si lo necesitas.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!