En el ultimo Desfile Ríos Moda presentamos nuestra particular visión de Moda Fiesta.

Abrimos con dos vestidos de gala confeccionados en mikado de seda, con bolsillos ocultos y falda asimétrica. Uno de los vestidos, con pronunciado escote en encaje metalizado, levantó muchísimos  suspiros de admiración.

 

Si seguís un poco de cerca las tendencias de esta temporada, ya sabréis que soplan aires de romanticismo. Tejidos fluidos, sedas, tules, bordados, volantes verticales aportando movimiento. Lazadas y definitiva prendas muy vaporosas que nos recuerdan a las bailarinas de ballet. Algún toque de pantalón palazzo un poco mas extremado, pero a la vez con una blusa encantadora y dulce… ¡¡¡Dulce es la palabra!!!

Cerramos con un impactante vestido de gala realizado en encaje rebrodé metalizado con manga francesa y falda sobrepuesta en tul de seda. Pensado para una mujer que huye de estereotipos, delicado pero con carácter, femenino y que a la vez proyecta una imagen potente.

Y así cerramos nuestra pasarela Otoño. Ha sido un placer estar rodeados y apoyados por Pasarela Gasteizon, Miszapatos.com, eternian estilistas, los complementos de Susanita. Un reconocimiento especial a la agencia M.class Moda por lo bien que lucieron nuestra colección y lo geniales y entregadas que son todas las modelos.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!