Desfile OI 19_

Una vez más presentamos nuestra colección Otoño-Invierno en la pasarela. Ya reposadas las emociones, pero todavía resonando vuestros cálidos aplausos. Gracias, gracias y mil gracias por estar siempre ahí.

 

 

 

Abrimos el desfile con una serie de looks muy fáciles de poner y totalmente versátiles. Vestidos estampados tipo camisero que seguro que no te los vas a quitar de encima esta temporada. Chaquetas ligeras para el entretiempo o bien prendas de abrigo en las que tenemos que ir pensando, porque si algo no dudamos es que el invierno en Vitoria llega sí o sí. Los colores en la paleta de teja mezclado con diversidad de azules y ocres. Para que no falte color este invierno.

En el siguiente bloque coordinamos negro con un ligero toque de mostaza, color del que no te puedes olvidar aunque sea una pieza, o un estampado, o un pañuelo. El traje y la americana combinada con pantalón toman relevancia, la que ya os anunciamos esta primavera. Son looks que nos ayudan  en la transición de Otoño, cuando a la mañana y a la noche las temperaturas nos piden abrigarnos un poco. En este bloque hay un par de vestidos que nos traen loquitas.

Blanco con negro, un binomio que tampoco puede faltar y al que siempre recurrimos porque también es un fondo de armario insuperable. Pantalones con diversas formas y para todo tipo de cuerpo, falda, vestido, y completamos los estilismos con prendas para todos los gustos, cazadora forrada de pelo, abrigo corto ligeramente oversize o abrigo tipo masculino tan en tendencia y bien largo.

Desfile OI 19_

No podemos renunciar a enseñaros nuestra apuesta en el apartado fiesta.

Aunque en Otoño no hay tantas bodas, si que abundan los actos sociales después del paréntesis el verano. Inauguraciones, jornadas de empresa, entregas de premios, cierres de Año, etc

Nos tiene locas el traje pantalón de lentejuela con solapa smoking, es impresionante y levantó pasiones en el desfile. El mono negro con el cuerpo bordado en encaje es maravilloso, ¿no os parece?

Y por ultimo las” joyas dela corona” que son los dos vestidazos que envolvieron en glamour a nuestra novia. Sorprendente, diferente, como a vosotras os gusta. El Vestido de Novia con un aire medieval, cuerpo bordado y maravillosas mangas bien vale un cierre de desfile. Los 3 tocados por cierto ideales son de http://loscomplementosdesusanita.blogspot.com/.

Gracias a Gasteiz on por la impecable organización y  enhorabuena por los llenazos del salón.

Gracias a M.Class por su profesionalidad y a sus chicas siempre encantadoras y disponibles. Un beso inmenso.

Como ya es habitual nos despedimos con una cita:

El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.- Rachel Zoe.

 

 

 

 

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!