Como viene siendo habitual hace unos días celebramos nuestro Desfile Fiesta de Navidad. Es una fabulosa ocasión para compartir con nuestros Clientes un momento especial de encuentro, de ver un poco de moda en nuestra improvisada pasarela y a la vez de brindar por la Navidad y el Año Nuevo.

Los primeros looks nos muestran coordinados urbanos, para el dia a dia con un toque especial, lo que nos permite mantener una imagen dinámica y esencial.


Próximo ya el Fin de Año, seleccionamos dos monos para tu última noche del Año, así como un vestido corto y un dos piezas largo.Todos ellos tienen su toque de Glamour que te ayudará a estar espectacular en el cotillón


Como no puede faltar en ninguno de nuestros Desfiles, le damos paso a la Madrina o Madre de Novia. En primicia para el desfile vemos tres impresionantes modelos de la colección 2016. Un Vestido con Abrigo para la mujer más sobria, un elegante vestido confeccionado en seda con apliques de Strass y Pailletes, y un preciosos vestido largo impactante de color y de diseño.


Y viene la Novia.Una de las secciones que hemos incorporado a la tienda buscando esa mujer no convencional y que quiere para su boda un modelo con un toque diferenciador, alternativo y porqué no algo rompedor.


Después del desfile llegó el momento de brindar, de hacernos unas fotos y de compartir una charla con los clientes, modelos y colaboradores.Para los que éste año no pudísteis venir va éste post, pero os esperamos en la próxima. Gracias a todos y Feliz Navidad.


Agradecemos a los colaboradores su impecable participación y buena disposición. Gracias
M.Class Moda Centro- Goya Floristas- Susana Perez (Los complementos de Susanita)- Verona Estilistas- MisZapatos.com- Angosto Sagarna Fotografo

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!