Una temporada más, y ya van 4 ediciones, participamos en la Pasarela de Centro Gallego. Es una experiencia siempre gratificante para nosotros por lo que tiene de reto, de novedad y de incertidumbre, puesto que en gran parte trabajamos con personas que no están habituadas a éstos eventos. Esta circunstancia añade mucho de “ensayo- error” y una pizca de naturalidad y espontaneidad.

Rios Moda, arrancó en éste desfile con unos estilismos urbanos, pensados para una comunión o para el día a día.

 

Avanzamos poniendo en la pasarela a nuestras Madrinas, prendas más trabajadas, con cortes más estudiados para esos eventos que todos tenemos en Primavera.

 


Ya nos adentramos en el mundo Fiesta, algo que conocemos bien. Mostramos diferentes prendas para vestir a la mujer en momentos muy especiales en los que se quiere sentir guapa y especial. Las prendas son bien diferenciadas, desde vestidos cortos con pluma y donde prima el color, hasta Vestidos Largos, con pedrería, pailletes, escotes importantes en la espalda, etc.

Cerramos el desfile con la Novia Rios, una mujer con personalidad y estilo propio. Nos gusta acompañarlas en éste momento tan especial con Vestidos sencillos de novia, donde la protagonista es la persona. Los cortes son sencillos, los tejidos cálidos y envolventes, con un toque Ibicenco y pureza de líneas.

 

No podemos terminar sin nombrar a todos los colaboradores, espero no olvidarme de ninguno. En primer lugar Centro Gallego de Vitoria Gasteiz. Los zapatos son de Calzados Pasos. La peluquería y maquillaje de X los Pelos y Circus. La decoración del local de Goya Floristas. En nuestro caso los complementos de Susana Perez. Muchas gracias a todos y, ¡hasta la próxima!

 

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!