Ya son 5 ediciones, siempre con intención de arrimar el hombro por una buena causa. En éste caso la recaudación de las entradas era para la Asociación contra el Cáncer.

Nuestro pase tuvo dos partes diferenciadas. En la primera los looks que mostramos eran de moda urbana, para el día a día. Conviven los pantalones palazzo, con los pitillos o leggin. Faldas y prendas de punto acogedoras y calentitas; todo ello acompañado de parkas, chaquetones de punto o de lana que como veréis en todas las publicaciones de moda conforman el must de la temporada.

 

En la segunda parte del desfile presentamos una de las especialidades de Ríos Moda, Vestidos cortos de Fiesta. Mono color o estampado, para todos los gustos. Algunas de nuestras clientas ya fichó alguno para las comuniones  que parece  mentira pero solo faltan unos meses. Pero nosotros pensamos que para cualquier compromiso de éste invierno están muy indicados. Solo tienes que ponerle un abrigo encima y estarás guapísima. Levantó suspiros el Vestido largo de sobrefalda desmontable que presentamos acompañado de tocado y bolso, pensado para Madrina, madre de novia o cualquier oportunidad que se te ocurra ya sabes que en Ríos Moda te asesoraremos encantados.  Por cierto tocado y bolso realizado por Los Complementos de Susanita.

Y como en todo desfile de  Rios Moda, no puede faltar la Novia. Nuestra particular visión de novia, que siempre es una mujer con un estilo muy definido y con mucha personalidad. Novia alternativa, Novia diferente, Novia de corto, Novia ibicenca . Si te vas a casar y quieres salirte de la novia convencional, pásate, o mejor, pídenos cita y te atenderemos encantados.

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!