Pasarela Ríos Moda

  Ya pensábamos que éste fatídico 2020 nos quedábamos sin pasarela pero, gracias a la buena gestión de la organización “gasteizon, y aprovechando el bicentenario de La Florida se nos abrió una excelente oportunidad de mostrar nuestras colecciones en un marco maravilloso. Decidimos pues un desfile con 2 tendencias, Novia y Fiesta. En Riosnovia.es puedes ver un post dedicado a las Novias.  Abrimos la pasarela con Aves del Paraíso. Es una maravillosa propuesta que está llena de color y vida. Sobre fondo negro se levantan impresionantes figuras con inmensas alas, esos vestidos en manga larga o escote halter los contrastamos con un dos piezas de pantalón y con un vestido largo en la tonalidad. Leí en algún sitio “con éstas plumas pintaron los dioses los diversos colores”         Mención especial merecen los tocados enteramente artesanos y realizados a mano por Susana “loscomplementosdesusanita. Difícil de apreciar en las fotos pero ella añade a su pasión por el trabajo, flores, plumas, sedas,… corona, tocado o diadema. Un regalo para completar los looks. Posteriormente y antes de pasar a nuestra Novia diferente, vamos con dos estilismos en los que mezclamos el blanco con el negro. Sabemos que éste mix os encanta, para cualquier evento que surja. Uno es un mono de línea pegada definiendo la silueta y el otro es un pantalón palazzo con un blusón que no puede ser más favorecedor.    

Desfile Ríos 2020

  Definimos éste vestido como Novianonovia, bueno el término quiere referirse a ésa chica que se casa y se sale de los cánones tradicionales, segundas nupcias, novias sencillas que quieren sentirse cómodas pero darle es toque “bodil”.    

Desfile Ríos 2020

Rematamos éste bloque con un Mono de Novia  realizado en georgette, ligeramente ablusonado y con amplia espalda. Muchas chicas se decantan por pantalón o vestido pantalón, porque se casan en familia, quieren una boda intima, porque les encantan los pantalones o porque simplemente éste outfit las vuelve locas. Muchas gracias por vuestra asistencia y vuestros aplausos. Sabemos que el aforo era muy reducido pero os mantendremos informadas de todo lo que pasó y de como lo vivimos.

Pasarela Novia 2020

Impecable organización de la mano de @gasteizon Modelos de @m.class      
Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!