Septiembre, mes de bodas.
Para enseñaros las últimas tendencias en moda, peluquería y maquillaje,  hemos participado en un shooting con varios profesionales.  Rebeca de Kirey estilistas fue la artífice de todo. Pensamos que vale más una imagen que mil palabras, así que echa un vistazo:

Vestido largo con tirante cruzado en la espalda y corte debajo del pecho. El peinado es un recogido bajo que como veis ayuda a realzar esa espalda maravillosa. Nos parece súper elegante. También va perfecto para una media pamela o tocado.

Vestido cortado en cintura con ligero drapeado y escote halter.  Liviano recogido rematado con pañuelo que nos parece original, elegante y favorecedor.

Vestido de seda estampado, romántico. No puede estar mejor elegido este peinado de trenzas que ayudan a reforzar es aire hippie del vestido.

Vestido falda tafetán y cuerpo de pedrería con una impresionante espalda. Recogido trabajado en forma de cresta. Super original y divertido. No me digáis que no le da al vestido un aire gamberro y rompedor…

Hemos contado con los siguiente colaboradores:

Estilista: Domingo Orive. Con 23 años trabajando en el sector de la moda, es un maestro de la costura y un mago vistiendo a mujeres reales. Estamos enamoradas de tu trabajo, gracias por tu tiempo y por habernos prestado alguno de tus diseños también, ha sido todo un honor.

Modelos: María González del Blog Mary’s Secret Blog y Carol Oña autora del blog About Lifestyle, . ¡Gracias chicas, lo dais todo!

Kirey Estilistas: Como siempre, gracias al equipo Kirey por apuntarse a un bombardeo y por bordar los trabajos de peluquería y maquillaje.

Por supuesto los vestidos son de https://riosmoda.com/. Podéis ver más en nuestra página https://riosmoda.com/colecciones/fiesta/ y en el Blog de Kirey https://www.kireyestilistas.com/blog

peinados de Otoño

peinados de Otoño

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!