40 Aniversario Rios

 

Levantamos una copa por tantas emociones, por los buenos momentos compartidos, por las clientas que ahora son amigas. Por el equipo que nos ha acompañado, por tanto cariño que nos habéis dado.  Marzo de 1980, (además del aeropuerto de Vitoria) echó a andar Ríos. La fuera, la ilusión, las ganas de principios de la veintena… un tren que pasaba y que quisimos aprovechar.

 

El 40 aniversario es un reconocimiento hacia nuestros clientes, nuestro tesoro. Hemos compartido muchas risas, alguna lágrima y hemos visto crecer a vuestros hijos. Habéis confiado en nuestro criterio, pero sobre todo habéis confiado en nosotros. Habéis hecho que podamos crecer y aprender de nuestros errores. Damos las gracias a todos por formar parte de nuestro viaje. Entregamos unas flores en reconocimiento a Anita Irigoien una de nuestras clientas más veteranas.

 

 

Siempre hemos estado rodeados de un gran equipo de personas, mujeres todas ellas muy comprometidas con la atención al cliente y con un trato exquisito. En nombre de todas ellas recoge unas flores de agradecimiento Olga Aguinaco, nuestra primera dependienta.

 

 

Nos acompaña Rosa crespo, modista, costurera de las de toda la vida. Toda una vida dedicada a la aguja y el hilo, y a hacer arreglos y composiciones, con paciencia, mucho mimo y una gran delicadeza.

Hemos visto tendencias de moda de la temporada 2020. Prendas con diseños muy cuidados, con patrones que siluetean la figura femenina . Prendas de Fiesta y Novia.

También hemos pedido a algunas de nuestras clientas que rescatasen alguna prenda del baúl. Hablamos de moda sostenible porque 20 o 25 años después hay algunas prendas que se siguen poniendo y que tienen 1000 y 1 usos. Porque siempre hemos apostado por artículos de calidad y nuestros clientes lo saben. Es el momento de cuidar nuestro planeta y en moda abogar por las 3 R . Reciclar, Reutiliza y Reparar.

Han colaborado en nuestra fiesta:

M.class Moda con sus modelos. Muchas gracias Adela y a las chicas que han estado geniales.

Rebeca y su equipo de la empresa Kirey estilistas. Maquillaje y peluquería, un placer contar con vosotras.

Baiko Estrategia. Edurne y Eneko gracias por acompañarnos.

Joseba de Ona fotografía. Captando los momentos y las emociones.

Olga Naya y Pedro Gómez. La música y el cariño que le han puesto.

Susana Pérez de Los complementos de Susanita, ella no puede faltar para completar nuestros looks.

María Clé, coordinación de desfile. Gracias por estar siempre ahí.

Ha sido un día muy emocionante y se quedará grabado en nuestros corazones eternamente. Gracias

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!