Otoño en Ríos moda. Vitoria-Gasteiz

Hoy vamos a proponeros tres tipos de pantalón siguiendo las tendencias del Otoño-Invierno y para que veáis las colecciones Ríos. Recuerda que puedes en todo momento visitar nuestra Colección de moda urbana.

¡Que no cunda el pánico! Las amantes del pitillo estaréis bien contentas porque en Ríos encontrareis de todo tipo. Desde pana, que por cierto es una de las opciones del otoño, belbetón, algodón, print animal, diferentes cuadros, etc… un sin fin de modelos diferentes de tu pantalón preferido.

Un modelo que viene pegando fuerte ahora es el de frunces en cintura y lazada , también denominado Paper-bag. Tiene la cualidad de ser muy cómodo. Estiliza la figura sobre todo en mujeres que son triángulo inverso. Se le puede dar una aire street puesto que en realidad está inspirado en el dress-code masculino de oficina y combinarlo con una blusa preciosa, o bien añadirle una prenda de punto u ponértelo a todas horas

No podemos dejar de hablar del pantalón” tipo deportivo”. Lo ponemos entre comillas por su aspecto, ya habréis supuesto que hablamos del pantalón que lleva la raya lateral como los de deporte de los años 80. Podéis dejaros llevar por vuestras preferencias porque encontrareis este concepto en gamas variadas, en estrecho o ancho, en terciopelo, en gales, en rayas, en fin…. mucho donde elegir para hacer de vuestro outfit algo diferente y divertido.

Otro día hablaremos de faldas, que ya teníamos ganas de desterrar la falda lápiz.  Vestidos con siluetas diferentes y  de prendas de Abrigo.

¡Buen comienzo!

Abrir Whatsapp
Hola
¿Buscas asesoramiento personalizado? ¡Escríbenos!